Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Grupo Vendomótica

Todo lo que necesitas para tu instalación de domótica en Zaragoza

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Grupo Vendomótica somos profesionales de la domótica. En nuestro catálogo encontrarás una amplia selección de productos de los mejores fabricantes para domótica, como por ejemplo:
- Weinzierl
- Ekinex
- GVS
- BES
- Blumotix
- Intesis
- JUNG
- SIMON
- Gewiss

Sabemos lo práctico que puede llegar a ser disponer de una vivienda automatizada y lo que esto nos puede facilitar nuestro día a día.

Por eso, te ofrecemos un amplio catálogo de productos con los que podrás llevar a cabo instalaciones integrales de domótica en viviendas y locales.Conocemos a la perfección cada uno de los sistemas que se pueden instalar, el material necesario y, cómo no, los pasos a seguir para realizar dicha instalación.

Contamos con un equipo de profesionales expertos que te asesorarán si eres profesional del sector. Sabrán orientarte sobre el material que necesitas para que optimices al máximo la relación calidad-precio y consigas un sistema eficiente y práctico.

En nuestro catálogo encontrarás todo lo que necesitas para instalar sistemas de climatización eficientes, videoporteros y control de accesos, alarmas y sistemas de motorización para diferentes elementos de una vivienda. En definitiva, haremos que integres la tecnología más avanzada en sistemas de seguridad, gestión energética, bienestar y comunicaciones.

Trabajamos con las principales marcas del mercado, lo que nos permite garantizar la máxima calidad en todos nuestros productos.

No lo dudes más, si eres profesional del sector, ven a conocernos, tenemos lo que necesitas para realizar tus instalaciones ¡seguro!.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle de Miquel Roca i Junyent, 7 Estación Central de Autobuses - Oficina 123 - Planta -1 50011 Zaragoza
Calle de Miquel Roca i Junyent, 7 Estación Central de Autobuses - Oficina 123 - Planta -1 50011 Zaragoza
haz clic para copiar mailmail copiado