¿Domótica o inmótica?

¿Domótica o inmótica?

Habrás escuchado la tendencia que existe desde hace unos años de conectar todos los dispositivos, incluyendo los hogares y negocios. Para ello, cada vez hay más proveedores de domótica en Madrid centro, donde te ofrecen esa conexión, ese control de tus estancias a través de un móvil o de cualquier otro dispositivo como un ordenador o una tableta.

Los proveedores de domótica en Madrid centro tienen cada vez más expriencia y más recursos que ofrecerte, debido a que la tecnología en este sentido avanza muy rápidamente. Seguro que ese término de domótica ya te suena, incluso puede que te lo hayan ofrecido alguna vez para tu hogar o tu empresa. Pero, ¿has escuchado alguna vez el término inmótica?, ¿sabes en qué se diferencian ambos términos? Si quieres saberlo, no dejes de leer el resto del artículo que te lo contamos.

La domótica es conocida con una serie de tecnología encaminadas a automatizar las viviendas y a controlarlas a distancia, aportando una gestión eficiente de la energía. Por otro lado, la inmótica tiene el mismo fundamento pero aplicado a edificios que no se destinan a ser viviendas como hoteles, colegios, hospitales, centros comerciales,... Así, también debes saber que los productos usados en una técnica no son válidos para la otra.

Cuando se trabaja en controlar viviendas, los componentes tecnológicos empleados son más sencillos y con un coste algo inferior a los que se usan para el control de funciones dentro de un espacio más grande. Además estos controles se destinan al uso habitual de un hogar. Por tanto, es erróneo hablar de domótica asociado a una estancia grande como se ha comentado aquí

Si quieres tener un hogar o negocio avanzado y conectado, no dudes en visitarnos. En Grupo Vendomótica, te plantearemos todas las soluciones posibles acorde a tus necesidades, con la máxima profesionalidad, y aplicando toda la experiencia que tenemos acumulada en este sector.

haz clic para copiar mailmail copiado