El control inteligente de la iluminación

El control inteligente de la iluminación

La domótica Knx en Málaga ha supuesto un gran avance en cuanto al confort que ganas cuando puedes controlar al completo tu casa. Te permite manejar la tecnología de tu hogar al completo, desde algo tan complejo como puede ser la climatización de cada ambiente, hasta algo tan sencillo como subir una persiana de manera automática.

El control de la iluminación en la domótica Knx en Málaga es un aspecto básico que puedes utilizar cuando quieres hacer de tu vivienda un espacio inteligente.

En los primeros pasos de la domótica, siempre se la había relacionado única y exclusivamente con el control de la luz, pero hoy este campo es mucho más amplio. Abarca una multitud de características.

Si nos centramos en las posibilidades que ofrece el control de la iluminación un casa, destaca la regulación de la intensidad por zonas. Resulta fantástico obtener el nivel de iluminación adecuado en cada momento del día, con solo tocar un botón.

Una sencilla programación a la hora de instalar la domótica te permite un control absoluto de cada habitación por separado.

Los sensores también juegan un papel clave a la hora de controlar la iluminación. Con el paso del tiempo, se han añadido nuevas funcionalidades, que permiten controlarla automáticamente. Encender y apagar las luces desde tu móvil o incluso programar su encendido a una hora determinada, son algunas de las ventajas que te ofrece la domótica.

La iluminación led ha permitido introducir el cambio de color en las luminarias que usas cada día. Además, con un control adecuado, puedes elegir los tonos de luz de cualquier estancia, con sencillos toques de tu dedo.

En Grupo Vendomótica somos grandes profesionales en la instalación y programación de cualquier tipo de control domótico. Realiza tu consulta sin ningún compromiso. Te asesoramos para que obtengas la solución más adaptada a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado