Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Grupo Vendomótica

Domótica Knx en Eixample (Barcelona) con servicios de alta eficacia

Domótica Knx en Eixample (Barcelona) con una empresa especializada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Grupo Vendomótica estamos especializados en la domótica Knx en Eixample (Barcelona). Entendemos que poder convertir tu casa en un espacio mucho mejor adaptado a los tiempos que corren repercute directamente en tu calidad de vida.

Nos encargamos de la venta e instalación de sistemas de domótica que te permitirán controlar tu propiedad, encender cualquier electrodoméstico o seleccionar el período de tiempo que quieras que las luces estén encendidas, por citar tres ejemplos, desde la comodidad de tu teléfono móvil.

Somos pioneros en este sector y disponemos de un amplio catálogo de productos Knx en nuestra tienda del Eixample (Barcelona). Te animamos a que vengas a nuestra tienda o a que nos solicites un presupuesto sin compromiso. No tardaremos en asesorarte de forma profesional y en ayudarte a convertir tu casa en un espacio distinto y mejor conectado a tus gustos personales. Te esperamos para que vuelvas a disfrutar de tu casa.

o llámanos al 976 24 81 64
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado