Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Grupo Vendomótica

Domótica KNX en Málaga, tecnología inteligente de edificios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Te interesa la domótica KNX en Málaga y no sabes qué empresas son adecuadas para tu caso? En Grupo Vendomótica ofrecemos todo tipo de productos para instalar sistemas eficientes y prácticos.

Comodidad, mayor personalización, ahorro en climatización... Haz que las casas y los edificios funcionen solos, con videoporteros, control de accesos, alarmas y motorización allí donde la vivienda u oficina pueda necesitarlo.

Prueba el control de estancia de Iddero Verso o el sistema de domótica KNX para la instalación eléctrica, con conexión en red inteligente, confort y seguridad (control de la luz, las persianas, los sistemas de intercomunicación, cámaras, sistemas de audio...).

Trabajamos con las principales marcas en tecnología domótica, entradas y salidas eléctricas, alarmas técnicas (para avisar de fugas de agua o gas, incendios, cortes de corriente, etc., y actuar automáticamente), y elementos motorizados para todos los usos.

¡Contacta!

o llámanos al 976 24 81 64
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado