Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Grupo Vendomótica

Domótica Knx en Marbella para disfrutar de tu vivienda

Domótica Knx en Marbella y olvídate de apagar las luces

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como especialistas en la comercialización y distribución de sistemas de domótica Knx en Marbella, desde Grupo Vendomótica te ofrecemos las mejores alternativas para que puedas tener tu vivienda o tu comunidad con la última tecnología y, de esta manera, también ahorres en costes, derivando en una factura a final de mes mucho menor que antes.

Somos una empresa profesional que trabaja con la mayor dedicación para que tengas siempre la mayor satisfacción con nuestros productos. Es por ello que con este sistema de domótica no tendrás que preocuparte por encender o apagar las luces, pues únicamente se realizarán esas funciones cuando haya personas en los espacios en los que está instalada gracias a su tecnología inteligente.

Deja de preocuparte por dejarte las luces encendidas y disfruta más de tu vivienda gracias a este sistema que no hace otra cosa que facilitarte mucho más la vida. Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

o llámanos al 976 24 81 64
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado