Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Grupo Vendomótica

Proveedores de domótica en Palma de Mallorca, todo controlado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Con proveedores de domótica en Palma de Mallorca como Grupo Vendomótica todo a tu alrededor será más fácil, eficiente y personalizado para tus gustos, horarios y necesidades.

La domótica es ya una realidad diaria, y cada día es más sencillo utilizarla unificando órdenes en pocos dispositivos (por ejemplo el teléfono móvil) para controlar, gracias a avanzados aparatos y software, todo tipo de aspectos para tu bienestar.

Con los proveedores de domótica actuales puedes planear la temperatura de las habitaciones a distancia, la actuación ante emergencias (alarmas contra accesos indeseados, alarmas técnicas contra incendios, fallos de corriente, etc...), las comunicaciones... 

Vendemos tecnología de control de estancia, sistema KNX, entradas y salidas, elementos motorizados de todo tipo, climatización, Smart Metering, pasarelas e interfaces, visualización y telegestión, videoporteros, matrices de vídeo y más.

Te esperamos.

o llámanos al 976 24 81 64
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado